08 de septiembre de 2014
Leído 549 veces
REDCA, Patrocinador Bronze - Technology Day Nicaragua 2014

El pasado 28 de Agosto se celebró en el Hotel Crown Plaza de Managua el Technology Day, principal punto de encuentro de la comunidad tecnológica de América Central y República Dominicana.

REDCA en su propósito de Conectar las Américas ha participado de éste importante evento como patrocinador Bronce en Costa Rica y Nicaragua y como patrocinador de los Coffee Break en El Salvador.

Nuestra misión como proveedor de telecomunicaciones NEUTRAL en la región, nos motiva a participar en los principales eventos tecnológicos, para ofrecer a nuestros clientes:

Nuestro servicio de transporte de datos Carrier Class en nuestra red de fibra óptica, con tecnología OPGW a 50 mts. de altura sobre las torres de transmisión del SIEPAC.
Nuestro servicio de acceso a Internet a través de las diferentes rutas, que ofrecemos gracias a los acuerdos de servicios con los principales proveedores de Internet en la región.
Nuestro servicio de infraestructura en nuestros puntos de presencia a nivel regional.

Nuestro compromiso con nuestros clientes y el nivel de reconocimiento adquirido en este año de operación nos llena de orgullo y nos motiva a acompañar al mercado centro americano en la potencialización del uso de las TIC, la promoción de sinergias a través de nuestro apoyo incondicional y neutral, y el desarrollo sostenible de nuestra región.

Nuestra promesa de valor se soporta sobre nuestra neutralidad, precios competitivos, alta disponibilidad y soluciones de extremo a extremo.

Gracias a quienes se acercaron a nuestro stand y nos permitieron ofrecerles un servicio Carrier Class sobre la infraestructura más robusta de la región, nuestro compromiso es con el crecimiento económico y social de nuestros países.

08 de septiembre de 2014
Leído 549 veces

Con el objetivo de revisar y definir las líneas estratégicas y de acción de la Agenda Mesoamericana de Integración de los Servicios de Telecomunicación (AMIST), se celebró en la capital de El ...

08 de septiembre de 2014
Leído 549 veces

Redca tuvo participación el pasado 9 al 11 de Octubre en la ciudad de México DF en los ciclos de exposición enfocados en Telecomunicaciones de la Región “Innovation Infraestructura Alliance and ...

08 de septiembre de 2014
Leído 549 veces

.

08 de septiembre de 2014
Leído 549 veces

El pasado 08 de Agosto, Ingeniero Claudio Bermúdez Gerente General de REDCA y el senor Allan Ruiz Madrigal, secretario Ejecutivo de la Comisión Regional de Telecomunicaciones COMTELCA, firmaron un ...

08 de septiembre de 2014
Leído 549 veces

El pasado 26 de junio Ing. Claudio Bermúdez Gerente General de Red Centroamericana de Telecomunicaciones S.A (REDCA) y el Dr. Nick Rischbieth Presidente del Banco Centroamericano de integración ...